Piensa...

martes, 10 de mayo de 2011

Corre!

Corriendo entre avenidas vacías, de ciudades lejanas. Así me imagino a veces
El sol pega en las azoteas pero yo no lo veo
Algún coche pasa y el sutil olor del mar esta cerca
Una canción extranjera suena en mi cabeza, al ritmo de mis pasos, de mi carrera
No me cruzo con casi nadie, y eso me encanta. Nadie con quien compartir nada, tan solo yo, conmigo mismo
Y corro y corro, y salto y rio
Me subo a parapetos, me lanzo por vacíos, no miro ni espero, solo corro y corro, cantando
Feliz de estar donde estoy, siendo yo mismo
Entonces, despierto
Y sonrío.


Gracias de Nuevo a EvilLate por su participación

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te levantaste un poquito acelerado? Si apenas te dio tiempo a disfrutar del momento, y venga a correr y venga a correr... ahí cual loco de psiquiátrico

EvilLate dijo...

A veces, el momento te pasa corriendo por delante y si no corres detras de el se te escapa.

Igual que hay momentos para tumbarse debajo de un arbol y dejar que la hierba te pique y te haga cosquillas en los pies.

¿y tu en que momento estas?

Anónimo dijo...

Vivo debatiéndome entre correr o tumbarme bajo el árbol, me apetece más tumbarme sinceramente.

Spicata dijo...

Me gusta y mucho... tienes un don, y lo sabes :)