Piensa...

martes, 8 de marzo de 2011

Estrella fugaz.

-No me dan miedo.
A la gente se le ha olvidado Vivir, ya no sabe como hacerlo.-

Anoche, bajo un terciopelo oscuro, suave, con olor a romero y matorral, vi el Mundo.

Lleno de luces hasta donde se extendía la vista. Era precioso.
Pero al mirar de nuevo hacia arriba, solo vi negro.Y un puntito, dos, tres.

¿Donde está la inmensidad del universo?
¿Donde queda la gran luz del cielo?

Nosotros, granos de sal en mitad de vastas montañas.
Nosotros, hormigas diminutas en profundos e inciertos océanos.
Nosotros, que somos nada, las hemos apagado.

Ya no se ve la luz del firmamento, solo negrura.

Un terciopelo oscuro que lo envuelve todo, suave y asfixiante.

Y en toda su magnificencia de azabache y obsidiana, de pronto, un destello de luz, que se vuelve una linea, rápida y efímera.

Una estrella fugaz.

Gracias a Dragón por esta pequeña prosa, de nuevo de su mano, "un voto a la Esperanza"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad k m ha encantado!!! t mereces k t studiemos en filologia!! En serio... BRILLIANT!!!!!!!!!!!! Un beso muy grande!!!!!! Llanos

Moira dijo...

Son las 10 y pico de la mañana, tengo q hacer un essay y no veas la pedazo sonrisa q me acabas de arrancar...Me gusta mucho, está genial!! Sigue escribiendo, Santi, que aquí ya tienes a una lectora :D!!

Nere

Unknown dijo...

Very good piece my friend, true to the core.

EvilLate dijo...

Muchas gracias chicos, de verdad que me animais a seguir así, me habeis dado una alegria.

A ver si os sigue gustando lo que pongo. No sabia que Nere tenia un blog tmb! le he echado un ojo, me gusta como escribes tmb, aunque es de un corte mas de diario. ^_^

un abrazo mis Aberdonians!

e! dijo...

bonito realmente! me gustó mucho!
Felicidades

EvilLate dijo...

Muchas gracias, "E!" es agradable ver que todavia se leen mis entradas!