Piensa...

sábado, 17 de enero de 2009

Robot

Se encienden los motores.
Los nervios se disparan, terminaciones apunto.
Las maravillas de la mecánica cumplen con su cometido, todo se mueve exactamente como debería.

Las letras asoman a una pantalla de cristal liquido, formando palabras con sentido en lenguas configuradas de antemano, milenios atrás.
Estructura perfecta, sentido único, belleza privada.

Escribo. 
Lees.

¿Y Quien es el Robot?




Gracias de Nuevo a EvilLate por esta rentrada en el blog, tanto tiempo aparcado. Es hora de retomarlo. Para mas información: Robot

6 comentarios:

AoKumo dijo...

Lo sigue siendo la máquina, que es el medio de comunicación entre quien escribe y quien lee :)

Gabriel dijo...

Por fín... ya te daba por muerto -(todavia me debes una cerveza)- :)

Tras muchos años tratando de mejorar las máquinas, esforzandonos para que fueran lo mas reales posibles... hoy dia hemos tomado el sentido inverso y somos nosotros los seres humanos lo que cada vez nos parecemos mas a ellas.

EvilLate dijo...

Me alegro muchísimo que todavía sigáis leyendo! y mas después de tanto tiempo, me animáis a seguir!

Me gustan ambas interpretaciones, aunque yo me decanto mas por la de Gabriel, y aporto mi propio matiz: ¿Que es una maquina? un conjunto de piezas que se mueven orquestadas por una serie de señales eléctricas configuradas y dirigidas por un procesador central ayudado de algunos periféricos... ¡Vaya, que coincidencia!

EvilLate dijo...

y sí! te debo una cerveza! ¿como llevas el bonsai? se acerca la primavera, deberías estar atento... ;)

Anónimo dijo...

Y que pasara cuando una maquina pueda construir a un semejante, o mejorarse asi mismo...? Acceso a información infinita al instante, sin problemas biológicos...

Joder, quizá no era por donde tu querías salir... pero uf, me has despertado la vena ciberpunk a muerte ajjajaja. Me alegro de tu vuelta :) (ah, y viva reader :) )

EvilLate dijo...

XD, larga Vida a Reader!

No creo que una maquina en esas condiciones que comentas, no tuviese problemas biologicos, es decir, serían problemas, como los nuestros biologicos, solo que se llamarían de otra manera, por decirlo así. Tambien me gusta ese cariz Cyberpunk, desde luego :)