Piensa...

lunes, 12 de mayo de 2008

Otra Vez

Ahí sigue la pluma, sobre el papel, vaga e indecisa.

De pronto estalla en miles de trazos azules, formando letras, palabras, frases, ideas, sentimientos, y ya no puedes pararlo; lo que antes era vacilación se convierte en caliente deseo, el deseo por escribir, de hacer el amor con el papel y la tinta, con la pluma, de expresar millones de cosas que ni si quiera entiendes pero quieres gritarlas para que te escuchen y que alguien, tal vez, te entienda, porque te sientes solo y perdido; tan solo y tan perdido…

Y ahí llega de nuevo, el mundo se alza y tú gritas y sientes y te mueves y explotas y escribes y escribes mientras todo surge rápido y sin control y no puedes parar y entonces, solo entonces, casi al final, llega el éxtasis supremo de una obra sin fin.

Y el silencio.

Otra vez.


Gracias a Dragón por este texto, oda a la literatura

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se nota el politiqueo y lo políticamente correcto para dar premios, pues la gente se pierde cosas así (no pretendo ser pelota, no tengo nada más que razones de odio hacia tu ser ;P).

Realmente sin tener prácticamente idea de recursos literarios (hablo por mi), personalmente me toca la fibra, dan ganas de escribir. Tu primo y tu tenéis una forma de escribir que a mi me gusta bastante.

Anónimo dijo...

Yo tampoco se mucho de literatura, pero lo único que sé es que me ha calado hondo, es muy difícil expresarse de manera que ponga el bello de punta, y tú lo has conseguido con creces. A veces me pongo a escribir, pero creo que solo he llegado una vez a ese estado, aunque yo prefiero encontrar libros que me hagan sentir eso que tu muy bien has descrito.

A ver si pronto tenemos la oportunidad de volver a leerte cosas tan buenas.

Un abrazo ^^

Anónimo dijo...

Que gran verdad, expresada de una forma tan preciosa.
Me encanta, enserio.

Por cierto, ahora que leo el comentario de Edward/Sec, podrías publicar el texto con el que participaste, me encantaría leerlo.

Te veo!

AoKumo dijo...

Me ha gustado a mí también como has expresado ese sentimiento, al igual que a Arendhel me ha pasado muy pocas veces en mi vida, pero más que escribir yo también prefiero que me pase eso cuando leo, las sensaciones que me causan...

Y también te digo lo de Blackie, ¡queremos ver el texto con el que participaste!^^

Jason R. Forbus dijo...

You touched a poetic height with this writing, the last line seems to introduce us to the eternal cycle of oblivion, and creation, and oblivion once again.

Estupendo!

Dragón dijo...

Thnx! The end is just that, there's no End, It's like a greek eternal cycle, rising up and dying again once more time for ever. But it was the thing that happen with me when I'm trying to write. Don't you feel the same?...