Piensa...

jueves, 28 de febrero de 2008

Sol de Medianoche

En este mundo, el tiempo junto a la natura provocan a veces espectáculos que asombran...

Mi vello se eriza mirando al techo del mundo. No lo comprendo demasiado bien. Hace tan solo una hora y media el tiempo era cálido y el sol deslumbraba.

Ahora, mientras bajo del coche huelo la humedad creciente, subiendo como la espuma. El día todavía es luminoso pero gris, y hacia mi, enorme, mirándome desde arriba, corre una mole gigante y negra, tronando y retumbando.

Algo frió roza un pelo de mi antebrazo.

Mi vello se eriza. Sigo sin comprenderlo muy bien, pero con solo mirar la tormenta que se avecina, todo mi cuerpo responde, mientras el día se vuelve negro, solo iluminado por un sol frío y oscuro, un sol de medianoche.

Y Levanto los brazos mientras miles de gotas me empapan con violencia...


Gracias a EvilLate por compartir con nosotros un día de lluvia.

7 comentarios:

AoKumo dijo...

No sé cómo lo haces que logras transmitirme completamente el sentimiento que demuestras en este relato de lluvia... al final, EvilLate acabará sus días siendo escritor y no otra cosa xD, está "escrito" xD.

PD: Mu chula la foto del atardecer en la habitación^^

EvilLate dijo...

gracias!, por cierto, no es el atardecer, es a las 3:30 de la tarde, por eso lo del sol de medianoche ;)

Ximena y Álvaro dijo...

Mola el relato, tienes la capacidad de introducir a la gente que lee tus escritos, haciendo que se conviertan en los protagonistas de algo que jamás han vivido.

Eso es una virtud que muy poca gente, a la hora de escribir, logra hacerlo.

Anónimo dijo...

quizá te parezca que lo digo para quedar guay, pero cuando llovió, me quedé asomado a la ventana, respirando hondo, ese olor a humedad viendo las nubes como se estrellaban contra la sierra, y pensé en que tu con toda seguridad también estarías disfrutando del "extraño evento" aquí en Murcia. Estoy convencido que tengo que tener los genes ingleses esos de mi padre, porque no es normal, o sencillamente nos encanta lo "melancolico" de la lluvia.

He podido leer e incluso escucharte este sentimiento de "solo bajo la lluvia" en alguna otra ocasion. Te reconozco que simpatizo mucho con este sentimiento tuyo, pude sincronizarme durente unos pocos segundos mirando el horizonte en la playa, ya sabes...
Y bueno que... molas ^^. Tara!

EvilLate dijo...

Gracias a todos, cada uno ha de saber por que ;)

Unknown dijo...

Bueno cariño,
hay momentos que pueden condensar una vida, como escribía Wilde, "A veces nos podemos pasar la vida sin vivir en absoluto y de pronto en un instante se concentra toda una vida" algo asi me ha pasado cuándo he abierto la página y he visto tu blog, en ese instante mágico he conocido tu mágia hecha palabra.Esa mágia que siempre late en ti y transmites a tu alrededor.En palabras vitales me he sentido muy orgullosa.Asi que aspiro que como decía Borges este blog sea eco de experiencias, libros y sentitmientos vividos y a su vez voz en las experiencias de los otros. A partir de tus palabras ya te has convertido en inmortal. Te quiere tu tata. Pd: consejo, utiliza menos los gerundios, transformalos en presentes. No podía evitarlo...

EvilLate dijo...

Gracias Tata. mentora e inspiracion mia, no sabes cuanto te echo de menos!! espero que te pases a corregirme siempre que quieras vale? un abrazo para ti y para Paul! (la proxima vez menos jerundios, prometido! y leete tecuaque tambien!!)